Cámara digital Dron
logo

DJI Zenmuse Z30

SALVANDO DISTANCIAS

La primera cámara aérea con un zoom óptico de hasta 30x y digital de hasta 6x integrados

Solicitar presupuesto

Nombre (*)
Teléfono (*)
Email (*)
Motivo de la consulta:
Solicitar InformaciónSolicitar Presupuesto
Asunto (*)
Comentarios (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Principales características

La Zenmuse Z30 es capaz de recoger unas imágenes y datos sin precedentes. El gran nivel de zoom permite recoger la información de un ámibito más amplio, haciendo la recogida de datos más rápida y sin correr riesgos para el personal o el equipo.

Diseñada para integrarse a la perfección con la serie de DJI Matrice, la Zenmuse Z30 está lista nada más abrir la caja y te ofrece las funciones inteligentes que han hecho tan conocido a DJI.

Zoom

La Zenmuse Z30 es la cámara aérea con zoom integrado más potente del mercado con un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 6x para un aumento total de 180x. Ya sea durante la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores, te permite observar con detalle estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños o desperfectos.

Debido a que podrás realizar inspecciones a mayor distancia sin necesidad de volar muy cerca, no sólo ganarás en eficiencia y tiempo sino que también reducirás el peligro de colisión.

TapZoom

Con TapZoom, recoger la información visual es extremadamente sencillo, con un simple par de toques en la pantalla en aquello que quieras inspeccionar. La Zenmuse Z30 ajusta automáticamente la distancia focal para darte una vista ampliada, haciendo visible hasta el más minúsculo detalle en segundos.

Estabilización

La estabilización es extremadamente importante debido al zoom de gran aumento en que cada movimiento se ve magnificado. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles. Esto permite conseguir siempre una alta definición en inspecciones a larga distancia.

Solicita información para este modelo

Si quieres saber más sobre este modelo de dron o solicitar un presupuesto, rellena el siguiente formulario
Nombre (*)
Teléfono (*)
Email (*)
Motivo de la consulta:
Solicitar InformaciónSolicitar Presupuesto
Asunto (*)
Comentarios (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.