Saltar al contenido
Buscar

Cursos técnicos de entornos CAD y BIM

Formación técnica de entornos CAD y BIM

compartir

Los profesionales necesitan reciclar conocimientos y aprender las nuevas metodologías de trabajo. Una formación que ha de estar adaptada a la realidad de su empresa. Por eso, en Global Mediterránea & Geomática hemos puesto en marcha un servicio de formación. A través de nuestros cursos, los profesionales y especialistas desarrollan las capacidades necesarias para realizar su trabajo de una forma segura y eficiente.

Los cursos que más demanda tienen son los Cursos Técnicos de entornos CAD y BIM. Ambas metodologías han sido clave en muchos sectores relacionados con la ingeniería y la arquitectura. El diseño asistido por ordenador (CAD) se utiliza para diseñar cualquier tipo de producto o estructura. En la actualidad, son muchos los puestos de trabajo que necesitan conocimientos en la metodología BIM o del software que emplea.

¿En qué consisten los cursos CAD y BIM?

Aunque puede parecer que la metodología BIM es una evolución del CAD, son muchas las diferencias que existen entre ambos y por ello mismo es necesario una profunda actualización.

Estos cursos de Global Mediterránea & Geomática están concebidos con un doble objetivo. Por un lado, repasar las aplicaciones de los entornos CAD, como utilizarlos para generar y editar trabajos con todo tipo de complejidad. Y por otro lado, explicar qué significa trabajar con una metodología BIM. Para ello se intenta ofrecer una visión global de un flujo de trabajo en BIM. Con ello se consigue que el alumno pueda afrontar con garantías cualquier proyecto técnico con metodología BIM.

A ello se añade que también analizamos cómo realizar la transición de CAD a BIM. Con la llegada de la metodología BIM una de las mayores complicaciones para las empresas es cómo realizar la adaptación y aprovechamiento de los bloques y librerías CAD a BIM. Y es importante conocer los flujos de trabajo entre las distintas metodologías para aprovechar todas sus posibilidades.

Metodología de Global Mediterránea & Geomática

En Global hemos podido desarrollar una metodología práctica. Esta nos permite elaborar productos en entorno CAD de forma bidimensional y tridimensional, así como en entornos BIM, adaptándonos a las nuevas normativas estatales y europeas en materia de documentación arquitectónica y obra civil e industrial.

¿Necesitas más razones para informarte por los Cursos Técnicos de entornos CAD y BIM de Global? Te damos dos razones más que te harán elegir a Global. La primera es nuestra experiencia de más de veinticinco años utilizando la última tecnología en nuestro trabajo. Conocemos las tecnologías de vanguardia y las hemos adaptado a nuestras necesidades. Así podemos garantizar que nuestro método de formación es práctico, eficiente y de calidad.

La segunda razón es que nuestro departamento de Formación pone al alcance de las empresas a sus técnicos acreditados para prestarle la mejor experiencia en formación técnica. Ellos están en el día a día de los servicios que realiza Global y saben resolver cualquier problema o duda que pueda surgir. Con ello nos aseguramos que ofrecemos una formación práctica, muy pegada a la realidad de la empresa, con consejos prácticos basados en la experiencia profesional de los técnicos. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, proponiendo cursos presenciales o telepresenciales.

compartir

Subscríbete a nuestra Newsletter

Novedades en Topografía, Drones, Arqueología y mucho más

Forma parte de la red Global Mediterránea y Geomática