Saltar al contenido
Buscar

ESCÁNER 3D APLICADO A LA INDUSTRIA

escaner 3d camión Global Mediterránea

compartir

Uno de nuestros servicios es el escáner 3D aplicado a la industria, ya que muchas empresas, son conscientes que la optimización de costes es muy importante para llegar a los objetivos de forma eficiente para su propia organización. Desde GLOBAL GEOMÁTICA ofrecemos servicios de Escáner 3D aplicado a la industria para la reproducción exacta del interior o exterior de una nave industrial. Estamos especializados en el escaneado y modelización de plantas industriales.

escaner 3d faro

¿Cómo funciona el Escáner 3D? El Escáner 3D realiza una captura de la realidad a través de una nube de puntos, utilizando una tecnología de captura de datos sobre muestras geométricas de cualquier superficie y objetos. Esto nos permite obtener planos actualizados de todas las instalaciones, planos de planta, alzado y secciones.

Servicio de escáner 3D aplicado a la industria en Global Mediterránea & Geomática

El servicio de Escáner 3D que ofrece GLOBAL GEOMÁTICA al servicio de la industria tiene distintas aplicaciones como son:

En primer lugar, ofrecemos un análisis dimensional para la verificación de la calidad y sobre todo la precisión de las piezas en las máquinas que pueden ser de cualquier tamaño y también de formas muy diferentes.

Otra de las aplicaciones de los servicios de escáner 3D es la obtención geométrica estructural, en este servicio se pueden escanear objetos tan pequeños como un tornillo o de grandes dimensiones como una nave industrial.

Ofrecemos un servicio de escaneado 3D de inventariado de tuberías, es decir, se realizan inspecciones automáticas con el fin de detectar cualquier tipo de desperfecto que puedan tener las tuberías. Se analizan las tuberías de forma externa, pero también interna y así descubrir si existen grietas, abolladuras e incluso corrosión.

La reposición de maquinaria es otra de las aplicaciones del Escáner 3D en la industria, ésta permite obtener datos de alta precisión y medir grandes piezas.

escaner 3d tabla 1

escaner 3d tabla 2

En GLOBAL GEOMÁTICA ofrecemos también los servicios de escáner 3D de ingeniería inversa. Para ello se crea un modelo digital con la máxima precisión de cualquier objeto que vaya a reproducirse. Además, ofrecemos nuestros servicios para obtener un control de calidad de cualquier pieza industrial que se precise.

Los productos que obtenemos de estos servicios de escáner 3D son Planos AS-BUILT, Mapa de discrepancias, Informes, Vectorizado, Planos 2D y 3D y la reproducción escala 1/1.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de Escáner 3D y los productos que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

compartir

escaner-industria-valencia
Escaneado 3D

Escáner 3D aplicado a la industria

En este artículo vamos a hablar del escáner 3D aplicado a la industria, explorando sus beneficios y múltiples aplicaciones. Descubrirás cómo esta tecnología revoluciona la

Subscríbete a nuestra Newsletter

Novedades en Topografía, Drones, Arqueología y mucho más

Forma parte de la red Global Mediterránea y Geomática